Marcha por una democracia en paz

San Salvador de Jujuy, 24 de Octubre de 2013

El principal candidato por la alianza que une al Partido Socialista a y a la Unión Cívica Radical que conforman el Frente Jujeño, encabezó una marcha M"archa por una democracia en paz", durante la noche del 24 de octubre en San Salvador de Jujuy.

Mario Fiad marchó por la "Justicia” y la “Dignidad”, y expresó que el Frente Jujeño quiere “un Jujuy en paz, sin divisiones, digno y sin sometimiento. Un Jujuy donde se vislumbre el consenso, donde tengamos un mejor futuro para todos”.

Al bajar la persiana a la actividad proselitista, el Frente Jujeño hizo un enérgico llamado a la paz y la unión de los jujeños. En este marco, Mario Fiad, candidato a diputado nacional, expresó que “nuestro mensaje llegó al corazón de la gente” y confió que su contenido enraizado en la concordia, la democracia, el trabajo y el progreso “recibirá el domingo un fuerte respaldo popular”.

“Estamos en contra de la desunión, la soberbia y el sometimiento. Queremos un Jujuy en paz, en unión, productivo donde haya inclusión y oportunidades para nuestros hijos”, manifestó.

Analizó que durante el desarrollo de la campaña, las propuestas del Frente Jujeño (Lista 502) tuvieron una “amplísima” recepción por parte de la gente y aseguró que el domingo se “ratificará que el Frente Jujeño es la nueva mayoría en la provincia”.