Reunión con los purmamarqueños

Purmamarca, Jujuy, 14 de Octubre de 2013

“El proyecto del Frente Jujeño es la contracara del modelo k” afirmó el candidato a Diputado Nacional Mario Fiad y explicó que el modelo kirchnerista pretende someter a los jujeños, profundizado la pobreza, para perpetuarse en el poder, durante el lunes 14 de octubre, en Purmamarca.

Mario fiad, acompaño al actual comisionado municipal de Purmamarca Marcelo Aramayo en un acto donde se presentaron los candidatos a vocales municipales, Patricia Flores, Ernestina Alancay y Omar del Milagro Cruz, de la actividad también participaron los candidatos a diputados provinciales Humberto López, Pablo Baca y la candidata a Diputada Nacional Gabriela Burgos.

Fiad criticó que en Jujuy solo crezcan los planes sociales en vez del trabajo formal y por eso sentenció que el 27 de octubre está en juego elegir entre “el modelo de sometimiento de Milagro Sala y Eduardo Fellner o el proyecto del Frente Jujeño que pretende la inclusión, con libertad, sin condicionamientos.

Fiad expuso la propuesta del Frente Jujeño de transformar la matriz productiva de la provincia mediante la concreción de obras de riego que impulsen la producción y permitan la generación de nuevos empleos.

Necesitamos un Jujuy productivo, con inclusión para los jóvenes planteó Fiad y agrego que al ser el tema del agua, fundamental para el sector de productivo de la zona, agregó que es fundamental virar de la obra pública vial a la concreción de obras de riego, expresó Fiad.