Elecciones 2017

Fiad convocó a los jujeños a que “Sigamos cambiando en paz”

San Salvador de Jujuy, 25 de Septiembre de 2017

Lo hizo durante el acto de presentación de las listas de candidatos a diputados provinciales y concejales de San Salvador de Jujuy por el Frente Jujeño Cambiemos, principal componente de la coalición Cambia Jujuy.

También estuvieron presentes el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el intendente de San Salvador, Raúl Eduardo Jorge; la candidata a senadora nacional, Silvia Giacoppo; y los candidatos a diputados nacionales Gabriela Burgos y Osmar Monaldi; dirigentes de Cambia Jujuy y cuadros militantes.

Fiad hizo un llamado a los jujeños a “seguir cambiando juntos y en paz”, profundizando las transformaciones estructurales y valorando el concepto de unidad. “Esta es la plataforma para un construcción colectiva que reforzará la gestión de gobierno”, añadió.

Aseguró que el proyecto de gobierno de Morales resume “capacidad, convicción y compromiso”, valores al servicio de una causa magna que es la reconstrucción de la provincia. “Somos un equipo que hace un gobierno presente, patentizado con obras en cada una de las localidades que reducen las brechas de inequidad”, manifestó y reconoció que “se hizo mucho, pero aún hay por hacer, razón por la cual convocamos a todos los jujeños a empujar juntos el carro, convencidos de que Jujuy puede”.

Definió que el Frente Cambia Jujuy “es la única alternativa para no volver al pasado de postergación y de violencia, de clientelismo y sometimiento” y agregó también que es la alternativa la que “nuestra provincia tenga proyección y un futuro lleno de oportunidades y de progreso”.

En Jujuy hay un Gobierno que “terminó con el abandono, la parcialidad y la discriminación que existía con las localidades del interior, y considera a todos por igual”, expresó y prosiguió “Se están poniendo en marcha diversas obras y ejecutando políticas públicas que tienden a priorizar soluciones para la sociedad de forma equitativa”.

En este orden, prosiguió, “las obras que están en marcha a lo largo y ancho de nuestra Provincia no hacen más que demostrar el gran compromiso del Gobierno para transformar la vida de la gente, buscando disminuir las brechas de inequidades y desigualdades, como también, proveer una mayor accesibilidad a los servicios públicos, pero buscando fundamentalmente el bienestar ciudadano”.

“Estamos en el camino de hacer, de construir, de devolver derechos y dignidad al pueblo”, y de seguir “reconstruyendo la Provincia que todos los jujeños merecen”, finalizó.