Elecciones 2017

"La Quebrada tendrá más representatividad"

Humahuaca, Jujuy, 23 de Septiembre de 2017

Así lo afirmó Mario Fiad en el marco de la presentación de Héctor Quipildor, Walter Llanes y María Jorgelina Ayarde, integrantes de la lista de candidatos a concejales de Humahuaca por el Frente Cambia Jujuy.

"La representatividad no es sólo el nexo entre la gestión y la gente, es también compromiso", sostuvo Fiad, candidato a senador nacional del Frente Jujeño Cambiemos, componente de la coalición Cambia Jujuy.

"El armado político con una conjunción de listas, no hace más que fortalecer al Frente Cambia Jujuy, que se afianza cada día más como un movimiento político y social", sostuvo y puntualizó que "cada uno de sus componentes tiene una identidad partidaria y aún en nuestras diferencias, nos unimos para hacer grande a Jujuy, levantando las banderas de paz, unión y trabajo".

Resaltó que lo hecho en Humahuaca en los últimos dos años, de la mano del gobernador Gerardo Morales, "permite que más de 2200 familias accedan a la regularización dominial de las tierras, liberándolas de su condición de rehenes del político de turno" y apuntó que el acceso al agua, energía eléctrica, alumbrado público y obras, significa "calidad de vida" y también "materializa el cambio en nuestra ciudad".

Finalmente, alentó a los vecinos a respaldar la construcción democrática y colectiva de un Jujuy con futuro.

El acto contó con la compañía del intendente humahuaqueño, Leonel Herrera; Gabriela Burgos, candidata a diputada nacional; Néstor Sanabia, Humberto López y María Condorí; candidatos a diputados provinciales del cambio.