Elecciones 2017

Fiad: "La voluntad democrática de los jujeños constituirán un triunfo contundente"

San Pedro, Jujuy, 14 de Septiembre de 2017

Así lo expresó el candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, en San Pedro de Jujuy, al tiempo que resaltó “el respaldo del pueblo en las elecciones generales será mucho más que el obtenido en las PASO de agosto, merced al valor del trabajo político en territorio como también del plan de gobierno”.

En la ciudad sampedreña, se presentaron los candidatos a Concejales del Frente Jujeño Cambiemos, columna vertebral de la coalición Cambia Jujuy: Cristian Aguirre Revoux, Patricia Rocha, Mauricio Frankenberger y Sandra Girón. Del acto participaron también los candidatos a Diputados Provinciales Alberto Bernis y Lourdes Navarro; el Intendente de San Pedro, Julio Bravo; concejales, funcionarios y militantes de la Juventud Radical.

En este marco Fiad indicó que las listas que sostienen el armado provincial y municipal "muestran compromiso y militancia" y resaltó que "con estas propuestas caminamos hacia el 22 de octubre", instancia en la cual "decidiremos volver al pasado o seguir apostando a este Jujuy fuerte, con potencial, compromiso y actitud".

Trazando una proyección con miras a los compromisos electorales de octubre, enfatizó que "la voluntad democrática de los jujeños constituirán un triunfo contundente del Frente Jujeño Cambiemos, mucho más que el obtenido en las PASO de agosto" y añadió que "la clave es el trabajo, dar la cara y resolver los problemas de la gente, en particular de los más necesitados".

Señaló que la consecución de este objetivo está atada a la "generación de oportunidades" para la gente. "Esto a su vez se emparenta con los parques industriales, la energía verde, el litio y las obras estratégicas para producción", recalcó.

Finalmente destacó que "San Pedro tiene potencial, no sólo por ser zona productiva, sino también por estar administrada por un Intendente como Julio Bravo" y puntualizó que "la conjunción de trabajo entre nación, provincia y municipio encierra a fortaleza del Jujuy que merecemos".