Elecciones 2017 - Encuentro con la Juventud Radical

Fiad: “Los sueños están intactos. El cambio vino para quedarse”

San Pedro de Jujuy, 08 de Julio de 2017

El precandidato a senador en primer término por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, resaltó que “es necesario que los jóvenes nos sostengan” y que el partido “requiere de un recambio generacional”. “Son los jóvenes los que harán de esta provincia un mejor Jujuy, el que merecemos todos, nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos”, afirmó, durante su intervención en el Primer Encuentro Regional de la Juventud Radical en San Pedro.

Llévennos hacia adelante. Con la fortaleza de la juventud, con compromiso y actitud esta campaña necesitamos de jóvenes con ganas y empeño, con la frente alta y las manos limpias como toda la dirigencia”, expresó.

Además, los alentó a “salir con esperanzas y con ganas a la calle para decirles a todos que los que se fueron se robaron todo, pero no los sueños”. “Los sueños y la esperanza están intactos y presentes en la gestión”, aseguró.

Ante 1200 jóvenes militantes, fue contundente al aseverar que el cambio iniciado en Jujuy en 2015 “no fue circunstancial, sino que vino para quedarse”.

Asimismo, calificó al radicalismo jujeño como “el corazón del proyecto de cambio” y pidió a los jóvenes militantes en esta campaña, “defender la gestión de gobierno, con compromiso, fortaleza y actitud”.

“La UCR está para construir una provincia donde haya justicia social e igualdad de oportunidades para todos”.