Elecciones 2017 - PASO

Que el Norte Argentino se desarrolle con Jujuy a la cabeza

“El cambio tiene que continuar, de manera que el Norte Argentino se desarrolle con Jujuy a la cabeza y para lograrlo, Cambiemos es nuestra guía”, manifestó Mario Fiad, precandidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos para las Elecciones Legislativas PASO 2017 que se celebrarán el 13 de Agosto.

Agradeció la confianza depositada en su persona, con el propósito de “profundizar la transformación de la provincia”, puesto que “aún hay mucho por hacer, ya que llevamos sólo un año y medio de gestión”.

Garantizó que, a tal efecto, llegará al Congreso de la Nación para “poner el lomo, con convicción, compromiso y actitud”.

Remarcó que Cambiemos “es nuestra guía” y desde este espacio instó a la ciudadanía a “acentuar el federalismo por nuestra bandera que es posicionar a Jujuy en lo alto”.

“No sólo la política se comprometió a valorar esta transformación, también lo hizo la gente, porque sabemos de dónde venimos y que estamos dejando atrás el oscurantismo y las brechas, producto de inequidades y desigualdades que existen entre Jujuy y la Capital”, subrayó.

Fecha: 04/07/2017 | Lugar: Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: