Acuerdo UCR - LyDER

Jujuy, 04 de Julio de 2011

Expreso mi satisfacción por el acuerdo logrado con el partido LyDER, que sienta las bases para un proyecto nuevo para Jujuy, encarnado por nuevas caras y con una nueva visión y práctica de la política.

Aquí hay una mirada compartida sobre los problemas y necesidades de los jujeños y también el propósito de trabajar de manera conjunta en el diseño de las mejores estrategias para dar respuestas efectivas y soluciones concretas a tales problemas.

Nosotros queremos crear un escenario de libertad, sin presiones, sin condicionamientos externos, en el cual los ciudadanos puedan participar responsablemente de la construcción de una provincia que se integra con el esfuerzo de todos.

Queremos devolverles a los jujeños la confianza en las instituciones y la convicción de que pueden con su trabajo modificar las condiciones de su entorno, mejorar, crecer y elegir el tipo de trabajo, el tipo de vivienda, la escuela de sus hijos.

Libertad, responsabilidad, transparencia y calidad institucional son los pilares sobre los que se asienta este proyecto.

Se integra con hombres y mujeres que buscan trascender resultados electorales y se ejecuta con una voluntad firme de trabajo tenaz para lograr sus objetivos. De eso se trata este acuerdo.