Fiad instó a redoblar esfuerzos para producir el Cambio

Palma Sola, Jujuy, 27 de Julio de 2015

El candidato a parlamentario del Mercosur por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, llamó en Palma Sola a redoblar los esfuerzos para producir el cambio que la provincia necesita. Tras la presentación del Frente en esa localidad frutihortícola, junto al candidato a gobernador Gerardo Morales, Fiad aseguró que se siente fuertemente la expectativa de cambio que tiene la gente. “Y este 9 de agosto es la primera etapa del cambio. Será como una gran encuesta que va a marcar una tendencia de cara al resultado final que será la elección de Gerardo Morales como gobernador de la provincia el próximo 25 de octubre”, sostuvo.

Para Fiad, la realidad de Palma Sola confirma el diagnóstico que se viene haciendo desde Cambia Jujuy, ya que allí se ha profundizado la crisis productiva, educativa y de salud. “Son heridas abiertas por los que nos gobiernan desde hace años. Y los mismos de siempre se encargan de ensanchar la grieta de desigualdades y de inequidades”, apuntó.

Por eso, el candidato al Parlasur instó a que todos redoblemos los esfuerzos para que Jujuy tenga el cambio que se merece, “para que nuestros hijos tengan oportunidades y un proyecto de vida con base en la educación y el trabajo”.



Oportunidades, inversiones y trabajo

En tal sentido, Fiad cuestionó la falta de oportunidades laborales que existen en la provincia y las dificultades que enfrentan hoy los jujeños para insertarse en el mercado laboral con reales oportunidades de progreso.

Al respecto, señaló que el objetivo del Frente Cambia Jujuy es que Jujuy “sea la mejor oportunidad para nuestra gente, que puedan acceder a un trabajo genuino mediante la promoción de inversiones del sector privado y apuntando a la producción, como herramientas emancipadoras que garanticen la libertad y la dignidad”.

Agregó que para promover las inversiones son necesarias la transparencia y reglas claras que otorguen seguridad a quienes desean invertir en la provincia. Fiad señaló que Jujuy tiene un enorme potencial de recursos que aseguran la viabilidad del desarrollo, lo cual será posible a través del plan estratégico de Cambia Jujuy.