Alfonsín: "Fiad además de ser un buen político es una buena persona"

Jujuy, 29 de Mayo de 2011

En una nueva visita a Jujuy, el precandidato a la presidencia de la Nación por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, brindo una conferencia de prensa con el objeto de manifestar su apoyo a Mario Fiad y dar a conocer su posibles acciones de gobierno en caso de ser electo Presidente de los argentinos.

Ricardo Alfonsín recorrió nuestra provincia en el día viernes 27 de mayo, visitando Palpalá y Perico durante la mañana y la tarde. Luego cerró su minigira por Jujuy en nuestra ciudad capital en el acto de lanzamiento de la candidatura de Mario Fiad como candidato a gobernador de nuestra provincia.

En referencia a la candidatura de Mario Fiad, el líder radical dijo que “creo que podemos ganar en Jujuy, con Mario desde la Provincia y yo desde el Gobierno Nacional, podríamos trabajar para mejorar la situación”.

“Mario además de ser un buen político es una buena persona, y eso me entusiasma mucho, y más aun pensando en que pueda ser el Gobernador”, comentó Alfonsín.

Ante la consulta si el próximo lunes se va a reunir con el Socialismo para limar asperezas y salir de manera conjunta en las elecciones generales del mes de octubre, el precandidato a la presidencia respondió que “eso es una falacia, me he enterado de esto por los periódicos, además esto se va a resolver de manera orgánica”.

En alusión a la política económica implementada en la gestión de CFK, Alfonsín dijo que “La Argentina creció al igual que toda Sudamérica, era más fácil crecer que no hacerlo, hemos crecida a tasa China durante un series de años que no tienen presidentes y no es una apreciación subjetiva, están los estudios internacionales y naciones que dicen que empeoro la situación en la Argentina”.

“La salud mejoro en estos años de crecimiento, la educación, la seguridad, el empleo mejoro en la Argentina, no hay confianza en la Argentina, algo estamos haciendo para generar esas cosas”, sostuvo el líder radical.