FIAD: “TENEMOS EL RECURSO HUMANO PARA GOBERNAR HUMAHUACA”

Humahuaca, Jujuy, 24 de Septiembre de 2013

Mario Fiad durante la inauguración de una sede partidaria en la ciudad de Humahuaca, ratificó que Leonel “Lito” Herrera se consagrara como intendente de la ciudad histórica el próximo 27 de octubre.

“Tenemos el recurso humano para gobernar Humahuaca” señaló quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Jujeño ante la nutrida concurrencia, seguidamente puso de relieve que con Lito Herrera será posible una Humahuaca más inclusiva con oportunidades para todos.

Por su parte el candidato a diputado provincial Alberto Bernis destacó que la recuperación de Humahuaca como pilar fundamental de la quebrada, se lograra solo con un equipo de trabajo comprometido en solucionar las necesidades de su comunidad.

Añadió que el mejor proyecto de gobierno para la ciudad quebradeña lo representa el Frente Jujeño, coalición política conformada por la UCR y el Partido Socialista, el cual se potenció y solidificó –dijo- con la incorporación del Movimiento de Participación Comunitaria.

A su turno Herrera manifestó que: “es el momento de recuperar la dignidad, que los malos gobiernos nos quitaron a los humahuaqueños” y añadió que es posible hacer una gestión honesta atendiendo las necesidades del vecino.

Dijo que la suya será una gestión de puertas abiertas, con presencia territorial en los barrios, con una amplia convocatoria a los sectores sociales y a las comunidades aborígenes, “el objetivo de crear un Consejo de Desarrollo, donde entre todos podamos delinear las soluciones a las necesidades de cada sector social”, apuntó.

Finalmente manifestó que avizora un futuro para una Humahuaca “grande y de pie”.

Estuvieron presentes en la apertura de la sede partidaria; los candidatos a concejales por Humahuaca: Roberto Farfan, Noelia Quispe y Teresa Vilte, el candidato a diputado provincial Néstor Sanabia, militantes de la Juventud Radical, dirigentes locales, militantes y vecinos.-