FIAD INSTÓ A LOS JÓVENES A FORTALECER LA DEMOCRACIA, PARTICIPANDO

Jujuy, 02 de Agosto de 2013

El precandidato a diputado nacional por el Frente Jujeño, Mario Fiad instó jóvenes sampedreños a consolidar a los partidos políticos, “si no hay partidos no se fortalece la democracia y están en riesgo las instituciones” señaló.

Durante una reunión con jóvenes y vecinos del barrio Bernachi de San Pedro de Jujuy, Mario Fiad valoró el entusiasmo de los jóvenes que ven en la política la salida para generar los cambios necesarios para transformar a la sociedad en más equitativa y con oportunidades para todos.

Hablo además de la trascendencia que tienen las Primarias Abiertas, porque representan -dijo- el inicio de un proceso de cambio que finaliza en 2015. “El 11 de agosto debemos decirle basta al sometimiento y al clientelismo, que encarnan el kirchnerismo local representado por Milagro Sala y Eduardo Fellner, que han estancado la provincia” consideró y agregó que “desde el Frente Jujeño, tenemos la convicción que vamos a ganar las elecciones, es por ello que queremos que se sumen”.

Señaló que la UCR es la fuerza política que históricamente ha defendido a la gente, a las instituciones y la República, y renovó el compromiso de llevar la “agenda de la gente” al Congreso Nacional, “tenemos iniciativas para combatir: la inflación, el altísimo grado de inseguridad, la corrupción y el narcotráfico” finalizó.

Reunión con estudiantes del IES N°9

Posteriormente Mario Fiad, junto al diputado provincial Alberto Bernis el diputado nacional Miguel Giubergia y el titular de la Organización de Trabajadores Radicales de Jujuy, Marcelo Robles y el Presidente del Comité departamental de San Pedro, Julio Bravo, participó de una convocatoria con estudiantes del Instituto de Educación Superior realizada por la agrupación estudiantil Fuerza Estudiantil.

En la ocasión el precandidato a diputado nacional por el Frente Jujeño explicó acerca de la importancia de las PASO y el proyecto impulsado por la UCR de Boleto estudiantil gratuito universal para toda la provincia.