FIAD "INSTÓ A LOS JUJEÑOS A CONFIAR EN EL FRENTE JUJEÑO Y A DECIR BASTA"

Jujuy, 14 de Julio de 2013

En un multitudinario acto, el Frente Jujeño lanzó el viernes 12 de julio en la ciudad de San Pedro su campaña, que encabeza el actual Diputado Nacional Mario Fiad, y buscará imponerse -tras las Paso- en los comicios de octubre.

El principal orador fue el diputado nacional Mario Fiad, quien lidera la lista 502 conformada por el radicalismo y el socialismo.

El acto realizado en la perla del ramal, convocó a una fervorosa militancia y los dirigentes, legisladores y funcionarios de la UCR, así como a referentes del Partido Socialista, en el que también hablaron la precandidata en 2do término, Dra. Gabriela Burgos, el intendente de San Salvador de Jujuy Arq. Raúl Jorge y el senador nacional Gerardo Morales.

Mario Fiad en su discurso dijo "El Frente Jujeño quiere poner límites a este modelo hegemónico y autoritario que solo usa el Congreso para sus propias urgencias. Tenemos que hacer que en la agenda del Gobierno estén los temas que le preocupan a la gente, los temas que son los problemas cotidianos."

Fiad hizo una breve reseña de su labor legislativa, "he trabajado y puesto todo mi esfuerzo y dedicación, haciendo lo mejor posible y he logrado poner en discusión en la Cámara de Diputados de la Nación, el grave problema de las adicciones, el problema del narcotráfico, la educación solidaria para la donación de órganos que hoy es ley y es un proyecto nuestro, la violencia y maltrato contra nuestros mayores, los problemas que tienen nuestros trabajadores de la salud en las zonas alejadas de las ciudades, el suicidio, un tema que a los Jujeños nos preocupa mucho."

"Quiero seguir trabajando en proyectos para decirle basta a la inseguridad, basta a la inflación, basta a la falta de viviendas.
Quiero seguir levantando la bandera y poner en agenda nuevamente el 82% para nuestros jubilados, que la presidenta vetó.
Quiero seguir luchando para terminar con ese impuesto que disminuye los salarios, como es el impuesto a las ganancias a los trabajadores. Quiero decir basta a las carencias en la salud. Quiero seguir trabajando por la seguridad combatiendo el narcotráfico.", dijo Fiad.

También Fiad se refirió a la provincia y expresó "Jujuy nos necesita, para que se termine aquí también el modelo de autoritarismo que se replica desde la Nación, con Cristina Fernández de Kirchner, y aquí en Jujuy encarnan Eduardo Fellner y Milagro Sala y digo esto porque ambos tienen los mismos objetivos, necesitan que haya re reelección. Nosotros estamos en la vereda del frente."

Finalmente, Mario Fiad señaló "Necesitamos que los Jujeños confíen en nuestro proyecto, porque es la manera en la que podremos decir BASTA.
BASTA al autoritarismo y a los autoritarios.
BASTA a la inseguridad.
BASTA a la corrupción.
BASTA a la inflación.
BASTA a la intolerancia.
BASTA al clientelismo.
BASTA al miedo.
Estamos para defender la democracia y para cuidar los derechos y libertades de nuestro pueblo.
Por nuestro pueblo vamos a trabajar y por ellos vamos a ganar."