FIAD PROPONE QUE EN FUTBOL PARA TODOS SE DIFUNDAN MENSAJES DE PREVENCION DE ADICCIONES

Jujuy, 02 de Octubre de 2012

El diputado nacional Mario Fiad impulsa que en los programas: Fútbol para Todos, Automovilismo para Todos y Deporte para todos, se utilice el espacio publicitario para difundir mensajes de prevención de las adicciones. “Se deben difundir contenidos que interesan a todos y no para denostar a quien piensa distinto”, señalo.

“Es indiscutible la magnitud de la audiencia que convocan estos programas y por lo mismo el innegable beneficio que puede reportar para la educación y toma de conciencia”, argumentó el legislador jujeño y agrego que la difusión de mensajes a través de la televisión es una oportunidad que no se debe perder en este compromiso de abordaje multidisciplinario y multisectorial de la problemática de las adicciones, que con tanta intensidad esta golpeando a nuestra sociedad.

Finalmente indicó que en lugar de emplear estos espacios como “escenarios de batallas contra los que piensan diferente, o con afanes electorales, el Gobierno nacional, tiene la oportunidad de disponer su empleo para una causa que beneficia verdaderamente a todos los argentinos”.

La iniciativa fue acompañada por los diputados Miguel Giubergia (UCR), Elsa Alvarez (UCR), Bernardo Biella (UCR), Jorge Albarracín (UCR), Ramona Pucheta (Socialista), Marìa Cristina Regazzoli (Partido Justicialista), Fabian Peralta (GEN), Patricia Bullrich (Uniòn por todos), Gladys Soto (FPV) y Gabriela Michetti (PRO).