EN REUNION DIRIGENCIAL, LA UCR DELINEO ESTRATEGIA PARTIDARIA

Jujuy, 30 de Agosto de 2012

En una reunión llevada a cabo en sede del Comité Provincia dirigentes del interior y de Capital definieron avanzar en la organización de los nuevos comités surgidos de la reforma de carta orgánica llevada a cabo en la última Convención provincial.

Los dirigentes radicales además acordaron impulsar una estrategia partidaria para cada distrito electoral de la provincia, la que desarrollaran en forma coordinada entre el Comité provincial, el bloque de diputados, legisladores nacionales y el Instituto de Políticas Publicas.

Entre otras cuestiones también concretaron una agenda política que entre otros temas, hace hincapié en el trabajo parlamentario del radicalismo los concejos deliberantes profundizando los controles en las administraciones y organismo provinciales y municipales, además definieron progresar en la presencia territorial del partido en toda la provincia.

Encabezaron el plenario dirigencial, el titular del Comité Provincia, Mario Pizarro, el jefe del bloque de diputados, Alberto Bernis, el presidente del directorio del IPP y diputado nacional, Mario Fiad, el diputado nacional Miguel Giubergia y el vicepresidente segundo de la Cámara de diputados Jorge Rizzotti.