Durante el encuentro provincial de dirigentes de la UCR en Jujuy, Mario Fiad expresó a: YPF. Nosotros la creamos. No la privatizamos. No la vaciamos. Siempre la defendimos .

Jujuy, 05 de Mayo de 2012

El diputado radical Dr. MARIO FIAD, declaró “En este encuentro provincial hay más de 670 dirigentes, en el cual no solo le podemos dar herramientas de trabajo, les estamos haciendo una convocatoria, después de haber hecho un análisis y una autocrítica, estamos dando un fortalecimiento institucional a la organización partidaria; esto es darle sustento y contenido a una serie de acciones que el Partido va a desarrollar.

No tan solo “Campañas Temáticas” sino levantando banderas partidarias que desde hace tiempo a esta parte la sostenemos, como ser el 82% móvil, la recuperación del tren, el tema de la Ley de Coparticipación, Ley de Educación; sino fundamentalmente dotando a toda la dirigencia de la lectura y capacitación necesaria con una serie de módulos que vamos a bajar a nivel provincial a través de la organización partidaria, esto se hace para defender nuestra bandera.

Este encuentro Provincial es preparatorio de una convocatoria de lo que será la Convención Provincial que se va a realizar el día 19 de Mayo que no será solo para tratar los temas partidarios en general sino que para la Reforma de la Carta Orgánica y vamos a finalizar con un gran acto público en defensa de nuestro tren.

Nuestro Partido Radical, se abre al debate de cara a toda la dirigencia y a toda la sociedad. Ustedes ven que hay permisibilidad para toda la Prensa también para que sepan con total libertad que es lo que la Dirigencia expresa y dan a conocer, a través de las herramientas que estamos brindando partidariamente por el lado del Comité Provincia, desde el Instituto de Políticas Públicas –IPP que es nuestra referencia en lo que hace a la capacitación, proyectos y apertura a la comunidad toda, por eso es un Partido que se fortalece con esto porque en un año no electoral, tiene la convicción de salir a militar y de estar al lado de la gente, por eso justamente queremos dotar a todos de las herramientas para enarbolar nuestros valores y nuestros principios como organización”.-