MARIO FIAD: HAY UN FUTURO PARA JUJUY Y QUEREMOS SER SUS PROTAGONISTAS

Tilcara - JUJUY, 16 de Marzo de 2012

En horas de la mañana, en la ciudad de Tilcara se iniciaron las Jornadas de Debate y Reflexión organizadas por el Instituto de Políticas Públicas. En la oportunidad, el Diputado Nacional MARIO FIAD, fue uno de los referentes que dio la bienvenida a los asistentes y expresó: “Las jornadas son fructíferas porque está representado el verdadero Federalismo que pretendemos. Por eso no es nada raro que lo podamos hacer acá en Tilcara, donde están nuestras raíces, nuestra cultura y tradiciones, donde está nuestra verdadera vocación federal y por supuesto siempre invocando a la participación ciudadana”.

Luego agregó: “nuestro objetivo principal ahora, es mostrar la verdadera realidad y hacer un análisis de lo que es relato y el modelo K contra la opción del rol de la oposición”.

En otro tramo de sus palabras, el dirigente convocó a los asistentes a trabajar, expresando: “Tenemos que valorarnos nosotros mismos como oposición de cara justamente a esta nueva opción de gobierno que queremos brindarle a la sociedad, con vínculo, con identidad, con coherencia, con fundamento, para eso necesitamos prepararnos y para estar preparados necesitamos hacer una autocrítica, modernizarnos, necesitamos hacer una nueva apertura partidaria para que justamente la gente vuelva a creer en nosotros y ser la opción”.

Seguidamente Fiad, señaló la trascendencia que para la provincia y para el radicalismo jujeño tienen los temas a abordar durante las jornadas, convocando a todos a trabajar con entusiasmo para ser los protagonistas del futuro de Jujuy.




Ver, archivo completo: de las Palabras de Bienvenida del Presidente del Directorio del IPP Jujuy Dr. MARIO FIAD...