DESDE TILCARA EL INSTITUTO DE POLITICAS PUBLICAS DEBATE DE CARA AL FUTURO

Tilcara, Jujuy, 16 de Marzo de 2012

Participan de las jornadas el Senador Nacional Gerardo Morales, el Auditor General de la Nación Alejandro Nieva, los diputados nacionales Miguel Giubergia y Mario Fiad, este último presidente del Instituto de Políticas Públicas, organizador del evento.

El IPP, es una herramienta para la investigación y el desarrollo de políticas públicas, orientadas al desarrollo de la provincia y el fortalecimiento democrático. Uno de sus objetivos es el de estimular el debate desde los aspectos estructurales de la política para generar ideas innovadoras que nos permitan responder a las demandas de la sociedad.

También participan los diputados provinciales Ana María Jorge, Cristina Romano, Alejandra Martínez, Manuela Cabello, Alberto Bernis, Raúl Rizzotti, Raúl García Goyena y el concejal de la capital jujeña Juan Brajcich.

Los intendentes que acompañaron la jornada fueron Raúl Jorge, intendente de San Salvador de Jujuy y Félix Pérez, intendente de la ciudad Indígena de Tilcara, ciudad anfitriona.

Prestigiosos invitados llegaron especialmente a las jornadas como el Dr. Juan Manuel Casella; Lic. Ignacio Ruera; Lic. Martín Luter; Prof. Carla Carrizo; Sr Luis Tonelli; que se suman a las disertaciones a cargo de referentes locales.

Se realizó un minuto de silencio por el Dirigente de Huacalera, Sr. Marcelino Mendoza; por el Sr. Jorge Giubergia, hermano del diputado nacional Miguel Giubergia.-