En Santa Clara, Mario Fiad expresó "desde la UDESO vamos a bregar para que haya una verdadera Ley de Coparticipación Municipal"

Jujuy, 21 de Septiembre de 2011

“Existe inequidad en el desarrollo de mi Provincia, tenemos que tender la mano hacia el interior para que se desarrolle socialmente y haya más inclusión. Estas situaciones me apenan, pero son las que fortalecen para seguir trabajando y revertir la situación social; desde la UDESO vamos a bregar para que haya una verdadera Ley de Coparticipación Municipal y que lógicamente cada localidad pueda preveer, con fondos propios, las prioridades de la gente”.

Durante una caminata realizada por los barrios de Santa Clara, el Dr. Mario Fiad, candidato a gobernador de Jujuy por UDESO, hizo conocer a los vecinos sus propuestas de gobierno.

El recorrido de la caminata inició por el barrio Las Maderas, visitaron lugares muy carenciados y olvidados, donde existen muchas necesidades. Al respecto Fiad señaló “el problema social es totalmente complejo en el interior de la provincia y de infraestructura nada. Hay asentamientos en extrema pobreza, no tienen ni un caño comunitario de agua, ni servicios esenciales, estoy muy apenado por lo que pasa en mi provincia.

Estos planteamientos que me hicieron los vecinos, tienen la inequidad que tiene el desarrollo en mi provincia. Tenemos que tender la mano hacia el interior para que se desarrolle socialmente y haya más inclusión, son situaciones que me fortalecen para seguir trabajando y revertir la situación social.
Desde la UDESO, vamos a bregar para que haya una verdadera Ley de Coparticipación Municipal y que lógicamente cada localidad pueda preveer, con fondos propios, las prioridades de la gente.

Más allá de las necesidades en las que está sumida la gente - prosiguió el candidato a gobernador - nos reciben con afecto, nos tienden sus manos y reciben nuestras propuestas, lo que hace que justamente nos vayamos fortalecidos para seguir trabajando por este Jujuy posible.

Acompañaron al Dr. Mario Fiad durante la caminata por los barrios de Santa Clara, Jorge Rizzotti, diputado provincial y Hernán Ricardo Aramayo, candidato a intendente de la localidad, Mirian Ramirez, candidata a concejal, entre otros dirigentes y militantes por UDESO.-