Fiad pidió “derribar las barreras de la dependencia y proyectar un Jujuy mejor”

Jujuy, 05 de Septiembre de 2011

El diputado nacional y candidato a gobernador de UNIÓN para el desarrollo social Mario Fiad expuso ante alumnos del Instituto de Formación Docente Nº 7 Populorum Progressio – INTELA lineamientos de gobierno en el marco de mesas panel junto a candidatos a cargos electivos, organizada por el Centro de Estudiantes de esa institución educativa. De la conferencia también participó la senadora nacional y candidata a la reelección Liliana Fellner.

Dentro de las jornadas denominadas “Joven tu voto vale”, Fiad enumeró ejes fundamentales de gobierno, los cuales -explicó- estarán centrados en: la defensa, mejora y consolidación de la calidad institucional, la transparencia en los actos de gobierno, mencionó también que hará hincapié en la construcción de una política educativa provincial y propuso garantizar el acceso a la salud en iguales condiciones a todos los jujeños, para ese fin anunció la implementación del Seguro Provincial de Salud.

El candidato de UDESO agregó que desde su gobierno se va a promover un modelo de desarrollo productivo con aprovechamiento integral y racional de nuestros recursos naturales y riquezas.

Fiad instó a los jóvenes a “derribar las barreras de la dependencia para proyectar un Jujuy diferente”, recalcó que en nuestra provincia gobierna el mismo signo político de hace años y señaló al 23 de octubre como la oportunidad de hacer las cosas distintas, “participen, impongan ideas, escuchen propuestas y evalúen la posibilidad de hacer un Jujuy mejor” concluyó.