Comité UCR - Provincia de Jujuy

Mario Fiad fue ratificado en la presidencia del Comité Provincia de la UCR

Jujuy, 22 de Diciembre de 2017

Acentuando una línea de trabajo y visión política, el senador nacional Mario Fiad continuará ejerciendo la presidencia del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, en el marco de un nuevo período institucional que concentrará esfuerzos en la consolidación del proyecto de gobierno que lidera Gerardo Morales.

"Es nuestra responsabilidad consolidar el partido como columna vertebral del Gobierno de Jujuy", enfatizó Fiad, quien es acompañado por Alberto Bernis, Marta Russo y Rodolfo Nieto, en carácter de vicepresidentes del Comité Provincia; y Lisandro Aguiar, secretario general.

El acto de proclamación de autoridades tuvo como escenario la sede del Comité Provincia, contó con la participación del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, el ex diputado nacional Prospero Nieva, entre otros dirigentes; en la oportunidad también fueron posesionados los conductores del Comité Departamental San Salvador de Jujuy, encabezados por José Luis Sánchez, presidente; Santiago Jubert y Agustina Ontiveros, vicepresidentes.

Fiad aseveró que “seguiremos bregando por la paz y unión”, y luego expresó que esta ratificación al frente del radicalismo local "hace a la confianza de los afiliados en mi persona", al tiempo que "suma responsabilidades, tanto en el plano partidario, como en el campo legislativo nacional", motivos por los cuales exteriorizó su gratitud.

“La UCR tiene historia, pero también tiene un gran futuro”, enfatizó, tras lo cual agregó que “ese futuro es el que construimos con la fuerza de toda la militancia, de la dirigencia de todas las edades para sustentar el gran proyecto de unión, paz y trabajo para los jujeños”.

Por otra parte, hizo un llamado a la dirigencia en general a multiplicar esfuerzos de cara a los desafíos que depara el 2018. En este sentido, indicó que "si bien se transitará un año no electoral, se avecina una intensa tarea en el interior de la provincia" y anticipó que se priorizará "un proceso de modernización partidaria que incluirá una agenda de capacitación permanente".

"Así lograremos robustecer al radicalismo como componente principal del Frente Cambia Jujuy, con miras a dotar de fortaleza a la acción de gobierno", resaltó Fiad y puntualizó que "el trabajo será arduo para afianzar la presencia territorial de la UCR en toda la provincia como partido de gobierno".